San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. En las instalaciones del Hotel y Spa "Aguas Termales", se llevó a cabo una Jornada de los Cursos que se dictan a través del Centro Educativo de Capacitación Laboral (Cecal), perteneciente al movimiento Fe y Alegría en San Juan de los Morros. 

Katiuska García 
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Profesora Katiuska García, Coordinadora Regional de Cecal en Guárico acompañada de los facilitaodres de los cursos; quienes le dieron la bienvenida a los Clubes de Abuelos del municipio Roscio Nieves, los abuelos fueron recibidos por los participantes del curso de Atención al Adulto Mayor, así mismo, los estudiantes del curso de Peluquería y Barbería les consintieron, regalandoles unos cortes y secados. 








Los integrantes del curso de repostería y panadería deleitaron a los presentes con unos dulces realizados para esta ocasión. Por su parte los estudiantes del curso de Operador Radial ofrecieron a los presentes un rato de esparcimiento con dos obras teatrales y la animación durante el evento.





Con bailes, y risas, los abuelos y público presente pasaron una mañana diferente en las aguas termales de la mano de los participantes de CECAL y personal del IRFA Guárico.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario