San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. Durante una rueda de prensa la Coordinadora Nacional de Mujeres por el partido Avanzada Progresista que apoya la candidatura de Henry Falcón, Aurimar Rodríguez, realizó una visita a San Juan de los Morros, para realizar un llamado a las mujeres guariqueñas para que salgan a votar en la venidera elección presidencial. 

Rodríguez comentó, “Los venezolanos tenemos mucha razones para salir a votar este 20 de mayo, principalmente la mujer, que es madre, hija, esposa que padece en carne propia la falta de alimentos, medicamentos, la violencia que cada día enluta a mas hogares en nuestro país, la fuga de talento por falta de empleo”. 

“Cada familia venezolana y guariqueña tiene un motivo y razón para buscar un cambio, porque todos estamos unidos en un misma esperanza que es salir del régimen de Nicolás Maduro y eso lo lograremos saliendo a votar”. 


“La mejor forma de decirle a Maduro que no lo queremos, que se valla, es votando este 20 de mayo”.


La dirigente también realizó un llamado al Movimiento del Frente Amplio a que los apoye en estas elecciones para derrocar este gobierno del “hambre”.


Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario