San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. La alcaldesa del municipio Infante Nidia Loreto, supervisó las instalaciones de la plaza de la Revolución, espacios donde funcionará la orquesta sinfónica Carlos Montilla estos espacios también servirán como sede del Centro Cultural. 

La alcaldesa encabezó el recorrido junto a representantes de la Secretaría de Infraestructura, ingenieros de Desarrollo Urbano pertenecientes a la Alcaldía de Infante y arquitectos. 

Al respecto, manifestó que la modernización de áreas de impacto social se debe a la aprobación de recursos importantes por parte del presidente Nicolás Maduro en reunión sostenida recientemente, que incluye el dar continuidad a 11 obras inconclusas en el estado Guárico y dos de estas se encuentran en el municipio Infante. 

“Se hizo la medición respectiva dando respuesta a las acciones del Gobierno en integración cultural en función de enaltecer a Valle de la Pascua”, expresó. 

Entre tanto, detalló que, “con una inversión de 16 mil millones quinientos sesenta y cuatro mil ochocientos noventa y siete bolívares, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, la Orquesta Sinfónica podrá contar con una sede digna. Apostamos a la construcción de lugares que sirvan para la recreación de los niños y jóvenes de la patria”, recalcó. 

Además, se refirió al monto asignado de 72 mil millones de bolívares en materia de recuperación de la vialidad para la Troncal 13 que abarca Valle de la Pascua, Tucupido y Zaraza; que comunica con el estado Anzoátegui. 

Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario