Sociedad Anticancerosa invita a la jornada prevención de cáncer cuello uterino (+Audio)

Directora y parte del personal que labora en la Sociedad Anticancerosa 
San Juan de los Morros. La Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, invita a todas las mujeres de San Juan de los Morros a la jornada de concientización del cáncer del cuello uterino, por motivo del Día Internacional de esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. 

La doctora Marianela Bastidas, directora de esta institución realizó, una invitación para que asistan este próximo 26 de marzo en las instalaciones de su sede ubicada en la Avenida Los Puentes, a realizarse esta consulta de chequeo, que este año no va hacer gratis, por los altos costos de los insumos para realizar dicho examen y sumado a todo esto, los múltiples robos que han sido víctimas durante el año pasado y al principio de este 2018, ha motivado a que tenga que cobrar una mínima suma 100 mil por la muestra, que en otros sitios los costo son más elevados. También se va llevar a cabo la inauguración de un laboratorio, donde se contara con exámenes de heces, orina y VRL, que le sirven para sacar su certificado de salud.  


Bastidas, también realizó llamado a los entes gubernamentales del estado, para que los ayuden para poder comprar por medio de la Misión “Mi Casa Bien Equipada”, los aires acondiciones y la televisión que fueron hurtados en el último robo en esta institución, ya que son muy necesarios por la gran asistencia de pacientes que asisten a la consulta para realizarse sus chequeos rutinarios.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias