José Manuel Vita: “Sólo busco un empleo, para poder comprar alimentos y medicinas” (+Audio)



San Juan de los Morros. En una populosa barriada de San Juan de los Morros habita José Manuel Vita, es técnico electrodoméstico, tiene 5 años desempleado ha probado todas las posibilidades en busca de un trabajo, presenta una incapacidad (Musculo motora), no tiene sensibilidad en su pierna izquierda, pero eso no ha sido limitante a la hora de buscar empleo. 

José Manuel, es padre de familia, tiene un hijo con síndrome de Down, hace trabajo de reparación de equipos eléctricos en su casa, sin embargo, a veces no le alcanza lo que gana porque no todos los días le llevan aparatos para reparar y eso le ha traído como consecuencia que no pueda comprar el tratamiento que le ayuda a mejorar con su problema de incapacidad. 

Por parte del gobierno a intentando conseguir empleo, pero hasta los momentos sólo han sido promesas, por medio del gobierno lo que pudo conseguir fue la colaboración de un bastón metálico que ha sido de gran ayuda para movilizarse, ya que lo que tenía era un bastón de madera. 

Este joven padre, aspira conseguir un empleo digno para obtener un sueldo que le ayude a cubrir algunos de los gastos de las familias como los alimentos y medicamentos, que son los principales problemas que afrontan todos los días en su humilde vivienda ubicada en la capital llanera.

Escuche aquí el reporte completo:



Xiomara López 
Radio Fe y Alegría Noticias