Escuela San Juan Bautista realiza acto cultural dando inició al campeonato de básquet (+Fotos)

Candidatas a la madrina del campeonato de básquet 
San Juan de los Morros. En las instalaciones del Domo Bolivariano, ubicado en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, se llevó a cabo la mañana de este viernes 09 de marzo, un acto cultural de la escuela San Juan Bautista, por motivo del inicio del campeonato de básquet por parte de los alumnos de primaria, que se estará llevando a cabo por dos semanas en la institución educativa. 

Más de 380 estudiantes se dieron cita acompañados con el personal administrativo, docente y obreros. Este espectáculo también contó con la presencia de un concurrido grupo de representantes que acompañaron a sus hijos, quienes maravillaron al público con hermosas presentaciones. 

La directora Lourdes Pulido 
La directora de la institución, Lourdes Pulido nos comentó al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, sobre este espectáculo. 

“es un mañana esplendorosa, cargado de mucha emoción, alegría, es una mañana de integración familiar, porque reunimos a todo la familia, en un evento bien bonito, en que los protagonista son nuestros niños, es la elección de la reina para el campeonato de básquet en este periodo escolar, la competencia se desarrolla en la escuela, bajo la coordinación del profesor Luis Mendoza, y todo se desarrolla bien lindo en la mañana de hoy”. 

“Aplicamos en la actividad de hoy, una estrategia pedagógica, que llamamos míralo con música, es una estrategia del súper aprendizaje que es nuestra fisiología, eso consiste en que los niños toman una canción de moda, de sus agrado, le cambian la letra, la escenifican con baile y la letra que le colocan a la melodía es referida al campeonato de básquet”. 

"Maléfica"
Durante la presentación, varios representantes realizaron un espectáculo con la escenificación de la película de "Maléfica", de Disney que deleito a la gran público presente.
 


El campeonato de básquet, se estará realizando durante dos semanas en las instalaciones de la cancha de la escuela, para culminar esta actividad con la entrega de trofeo al ganador del evento y un cierre recreativo y cultural.










Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias