De múltiples disparos asesinaron a Sargento Segundo del Ejército para robarlo


Guárico. En horas de la madrugada del domingo fue ingresado a la sala de patología forense del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, el cual fue hallado muerto en la calle principal de sector Brisas de Orituco.

El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos Nadales Ortega, el cual se encontraba residenciado en el mismo sector donde ocurrió el hecho. Según relatan vecinos de la comunidad el joven se disponía a regresar a su residencia, cuando de manera repentina fue interceptado por sujetos armados, los cuales le propinaron múltiples heridas por arma de fuego que le cegaron la vida.

Ante el hecho comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo acudieron al lugar del hecho a fin de realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencia de interés criminalístico. Trascendió que el hombre pertenecía a las filas del Ejército Venezolano bajo el rango de Sargento Segundo. 

El cuerpo de Juan Carlos fue llevado por los pesquisas hasta la sala de patología para la necropsia de rigor, fuentes policiales señalan como móvil del hecho presunto robo.

Fuente
Noticias Calabozo