Comunidad Tierra de Dios en Guárico claman por agua (+Audio)


San Juan de los Morros. Los vecinos del barrio "Tierra de Dios", en San Juan de los Morros hacen un llamado a las autoridades para que les ayude con el problema del agua potable, ya que esta comunidad no cuenta con el servicio por tubería. 

En esta comunidad están cansados de pagar hasta 30 mil bolívares, por un tanque de agua y perseguir a las cisternas para que les venda el vital líquido que muchas veces son aguas no tratadas, lo que trae como consecuencia enfermedades a los niños que habitan en este sector como: diarreas, vómitos y erupciones en la piel. 


Los vecinos denuncian que la gente del consejo comunal no hace nada para mejorar el decadente servicio del sec­tor; pese a que no tienen dinero para comprar la comida de la cesta básica, y a veces la bolsa de los Clap, también tienen que costear el servicio del agua, que “está bien caro” expresaron  los habitantes. 

La comunidad hace un llamado a la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, para que visite la barriada y conozca de cerca los problemas de quienes allí habitan y se aboque a solucionar uno de los tantos problemas del sector.




Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias