Sueldo no alcanza para pagar el nuevo aumento de pasaje en Guárico (+Audio)


San Juan de los Morros. El transporte público en San Juan de los Morros anunció el nuevo aumento del pasaje urbano a partir de esta semana, quedando en 2 mil bolívares las rutas cortas y las largas en 3 y 4 mil bolívares. 

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias consultó a varios usuarios sobre este tema del incremento del pasaje donde manifestaron su descontento, ya que el bolsillo de cada uno de ellos se ven afectados, debido a que muchos deben agarrar mínimo dos camionetas para llegar a su destino, sin embargo, reconocen la situación tan compleja por la cual están atravesando los transportistas.

La señora Juana Carpio expresó que “claro que afecta el bolsillo, con un sueldo mínimo que no alcanza para nada”. Entretanto para el señor Oscar Díaz “para el salario que tenemos actualmente no alcanza para pagar este nuevo incremento de pasaje”. “Vamos a trabajar sólo para pagar pasaje”, expresó.



Finalmente, los usuarios del transporte en la capital de Guárico esperan un pronunciamiento por parte del Gobierno nacional o regional, sobre el nuevo precio del pasaje y que las decisiones que se tomen beneficien, tanto a los usuarios como a los transportistas.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias