Prociudadanos presenta a Leocenis García como candidato a la presidencia


Caracas.- La mañana de este viernes 23 de febrero, el dirigente y coordinador del movimiento político Prociudadano, presentó su candidatura a la presidencia de la República para los comicios a celebrarse el próximo 22 de abril. El acto contó además con la presentación de la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo.

Bajo el lema “una solución para Venezuela”, García puso su nombre a consideración de cara a la venidera contienda electoral. Dentro de los asistentes habían menores de edad, quienes aplaudían las consignas políticas del dirigente. “Que sientan allá en Miraflores donde están los jóvenes”, exclamó García.

Asimismo el dirigente aseguró que su propuesta no representa el pasado ni el presente, sino de un lugar donde se respetan las leyes y “la gente es feliz”.

“Como el pueblo de Israel es hora de salir de aquí donde el faraón baila rumba y baila salsa mientras la gente se muere de hambre. No prometemos reforma de esclavitud, prometemos la libertad, todo lo que reclamamos es que nos dejen vivir en paz. Existe la tierra prometida, pero tenemos que atravesar el desierto”, manifestó.

Fuente