Presa Fiscal del Sundde por extorsión


Funcionarios del Gaes 42 Aragua, al mando del Teniente Coronel Ramón Elías Rodríguez Geraldo, lograron la detención de una Fiscal perteneciente a la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, identificada como Josefa Antonia García Hidalgo, así como de Harliem Emin Crespo Ramírez, quien le acompañaba y se hacía pasar por Fiscal de la institución.

Se precisó que ambas personas, según las investigaciones en torno a varias denuncias de comerciantes del estado , se dedicaban a cobrar mensualmente 5 millones de bolívares para realizar las ventas controladas, ni ser objeto de fiscalización o del cierre de establecimientos. La captura se produjo en la avenida Intercomunal Turmero – La Julia. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Es importante acotar que en caso de ser víctima de extorsión y secuestro, el comandante de este despacho exhortó a las víctimas a denunciar estos delitos a través de los números telefónicos (*26627) (sin costo), al 0412-6689386 o escribiendo al correo electrónico gaesaraguagnb@hotmail.com, así como también a la cuenta de twitter: @gnb_araguagaesla.

Fuente