San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Los pacientes de los ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral en San Juan de los Morros deben ir equipados con botellones de agua potable si desean ir a consulta.

Según relatan algunos ciudadanos, los médicos del ambulatorio de La Morera les informan que deben comprar un botellón de agua por 40 mil bolívares porque no hay agua corriente en las instalaciones.


Incluso el personal que labora en el mencionado centro asistencial, comentan entre ellos que en la actualidad es raro cuando sale aguar por las tuberías del lugar, pero alzar la voz generalmente trae más problemas que soluciones.

En ese mismo ambulatorio se dejó de prestar el servicio de oftalmología a finales del año 2017 porque el consultorio donde se atendían las consultas no contaba con unidad de aire acondicionado y los frecuentes cortes de energía eléctrica en la zona terminaron por dañar la cortadora de cristales.

Y no es ese el único centro de salud afectado por las fallas en los servicios públicos, el Centro de Diagnóstico Integral Tulio Pineda, ubicado en el casco central de la ciudad, puede pasar semanas sin agua corriente y deben contratar cisternas y, en ocasiones, se han visto obligados incluso a suspender la atención al público por no contar con el vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario