San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Habitantes de varias comunidades de San Juan de los Morros denuncian la grave situación en la que se encuentra el sitio turístico Teobaldo Mieres, mejor conocido como “El Mirador”, donde se localiza la escultura de la Beata Madre Candelaria de San José. 

Ciudadanos declararon al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, que va más de un año en las que las instalaciones se encuentran totalmente abandonadas y a oscuras, las mismas son utilizadas por la delincuencia para realizar sus fechorías. 



Cabe destacar, que este mirador es uno de los sitios más altos de la capital del Estado Guárico. Se hizo en honor a la segunda beata de Venezuela, nacida en esta entidad, la cual posee una altura de 24 metros y es uno de esos monumentos habitables a los cuales los turistas podían subir y admirar la vista desde las alturas. 

La idea inicial, era que allí funcionara una capilla, un centro artesanal y un café. Por ahora solo se puede observar el abandono y la destrucción de su infraestructura, sin que el gobierno regional haga algo para rescatar este sitio de recreación para los ciudadanos de la capital guariqueña.






Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario