San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El partido Primero Justicia (PJ), que no logró recabar todas las firmas requeridas para validarse el pasado fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), va asistir al proceso de “reparación” 3 y 4 de febrero.

Juan Allueva dirigente PJ
El coordinador municipal de PJ en San Juan de los Morros, Juan Allueva, señaló que el partido va a una jornada de reparo que forma parte del cronograma establecido por parte del CNE para legitimar a los partidos políticos. 

“En San Juan de los Morros PJ está realizando una jornada de reparación se estará llevando a cabo en la Plaza Bolívar desde las 7 de la mañana hasta 6 de la tarde, validando a todas aquellas personas que quieran colaborar con para mantener viva la tarjeta de Primera Justicia”, “nosotros estamos es buscando tener una herramienta democrática a futuro, para poder defender y estar como decimos en la calle al pie del callón cualquier necesidad y una de ellas es tener una tarjeta disponible para estar pendiente si sucede algo y tener esa herramienta”, indicó Allueva.



Este partido debe cumplir con la validación establecida y recoger las firmas del 0,5% de los inscritos en el registro electoral en la mitad de los estados del país y de ese modo legitimarse como partido político.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario