San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Más de 60 personas cerraron la carretera que comunica la Universidad Rómulo Gallegos y El Castrero este miércoles 10 de enero desde tempranas horas hasta el mediodía esperando respuesta de la Alcaldesa del municipio Roscio Nieves.

Los vecinos de la comunidad Che Guevara manifestaron su descontento con los encargados del Clap en este sector. Señalaron que tienen más de un mes y medio sin recibir la bolsa que les vende el Gobierno nacional y les han prometido la entrega, pero, hasta la fecha, ha sido puro engaño.

Desde las 8:30 am, los vecinos decidieron cerrar esta importante carretera para llamar la atención de los integrantes del Estado Mayor de Alimentación en el municipio, con el fin de que les resuelvan la grave situación que están viviendo ante la falta de comida que tienen actualmente.

Comisiones de Poliguárico, se presentaron al lugar para resguardar la integridad de las personas y los carros, que tuvieron que ser desviados.

Señalaron los habitantes de la urbanización que de no tener respuestas seguirán trancando la vía en horas de mayor tránsito, para que haga acto de presencia alguien que les pueda dar la solución a este grave problema que enfrentan al no tener nada que comer en sus viviendas.




Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario