San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. En las instalaciones Idessa ubicada en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, fue dictado un taller sobre la Agrocultura Venezolana, el martes 30 de enero, al que asistieron representantes del Movimiento Tierra Sur, productores del municipio Roscio (El Castrero y La Velasquera), y Escuela de Cunicultores de Guárico. 

El taller estuvo a cargo del profesor Reny Salcedo, docente del Área de Ingeniería Agronómica; y de Manuel Arena, agricultor del estado Portuguesa y con una amplia experiencia en la producción de alimentos alternativos para animales. 

Por su parte el Vicerrectorado Administrativo de la Unerg Juan Montenegro, ha girado instrucciones precisas para que a través del Instituto de Desarrollo Sostenible de Sistemas Agroambientales (Idessa); y del Decanato de Investigación y Extensión se articule, junto a pequeños productores de la zona, un movimiento que busque alternativas no tradicionales para producir alimentos para contribuir con la alimentación del pueblo y en contra de la escasez.

Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario