Un nuevo camión fue saqueado en el estado Guárico



San Juan de los Morros. Un nuevo camión de comida resultó saqueado este viernes en el sector Bicentenario de San Juan de los Morros, estado Guárico.

De acuerdo con el relato del conductor, unas treinta personas, algunos armados, se acercaron al camión y empezaron a cortar las ataduras para llevarse cientos de bolívares en frutas y hortalizas.

El propietario del camión comentó decepcionado que esta es una gran pérdida para su familia, pues lo saqueado era destinado a un comercio de frutas y hortalizas ubicado en Calabozo, una inversión que no podrá ser recuperada.

Este es el segundo saqueo a camiones cargados de comida realizado en San Juan de los Morros durante la primera semana de enero, pues el día jueves de esta misma semana, un grupo de personas sustrajo de otro vehículo una carga de harina de maíz, pasta y salsa de tomate en el casco central de la ciudad.

Cabe destacar funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos hombres de 41 y 23 años que estaban saqueando el camión.

Así lo dio a conocer el director del Ccp1, Supervisor Jefe Enrique Muñoz, quien indicó el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Radio Fe y Alegría Noticias
Alexis López Abreu