San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Valle de la Pascua.- Tres personas perdieron la vida en un triple choque ocurrido en la vía de Valle de la Pascua – El Socorro. Comentan algunos conductores que presenciaron la coalición que el exceso de velocidad y un hueco en la vía fueron las principales causas de la tragedia. El suceso se produjo en horas de la mañana de este miércoles 10 de enero, específicamente en el sector La Pereña del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El comandante de la Policía Nacional de Transito, Rubén Montenegro, informó que los hechos habrían ocurrido cuando un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color plata, placas AG787PG, conducido por Jesús Salvador Páez Mayorga, de 19 años, colisionó de frente contra otro vehículo de carga, marca Chevrolet, modelo FVR, de color blanco, conducido por Ángel Vicente Martínez de 52 años, al intentar adelantar a un Toyota, Corolla, color azul, placas 41GA3AJ conducido por Rafael Barreto Herrera, de 72 años, quien, al igual que el Fiesta, se desplazaba en dirección El Socorro – Valle de la Pascua.

En el triple choque, el Fiesta volcó dando varias vueltas hasta salir de la carretera, ocasionando la muerte de una de las pasajeras, identificada como Brenda Coromoto Mayorga Díaz, de 34 años. Otra víctima que falleció en el lugar del suceso fue el conductor del Corolla, residenciado en Valle de la Pascua con finca en el sector Cañaveral, de donde regresaba en ese momento.

Además se dio a conocer que en el fatal accidente una menor de 12 años, de nombre Jennifer Mayorga Flores, resultó herida, siendo auxiliada por transeúntes que la trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, donde falleció luego de ser ingresada.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital local para practicarle la autopsia de ley. Funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito se apersonaron al lugar del suceso para recolectar evidencias que servirán para las investigaciones del caso.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario