San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Durante lo que va de este nuevo año las constantes manifestaciones que se están llevando a cabo en San Juan de los Morros han conllevado que en el día de ayer nuevamente fueran saqueados dos camiones, uno de soluciones médicas y el otro de leche líquida durante protestas en la carretera nacional de la capital de Guárico.

Luis Ramírez, ayudante e hijo del conductor del camión vehículo cava blanco y plateado, placas A40CU4A que transportaba las soluciones, relató a Radio Fe y Alegría Noticias que a la altura de la avenida Los Llanos frente al depósito de la Polar se vieron obligados a detener el vehículo, notaron que la vía estaba sola, sin embargo más adelante se observó una cola en ese momento un hombre que salió de una camioneta de pasajeros lo sugirió que se metiera por una calle para que no lo saquearan relató Ramírez ,“pana metete por esta calle para que salgas más adelante, porque te van a saquear en la tranca”.

Ramírez trabaja como independiente, transportando soluciones médicas no llevaban nada de valor ni de comida. Sin conocer la vía, se dejó convencer por el sujeto que le sugirió que subieran por la comunidad de Trina Chacín pero al llegar al primer cruce lo estaban esperando un grupo de 30 personas y les exigieron que se detuvieran.



Ante esta situación el conductor continuó, por lo que recibió una lluvia de piedras a medida que avanzaba la muchedumbre de hombres, mujeres y niños que corrían tras ellos crecía más. Fue así como no pudo avanzar más por lo cual el grupo le cayó encima a la cava abriendo y sacando todo lo que contenía, entre eso las pertenencias del conductor y ayudante, hasta el caucho de repuestos del vehículo, señaló Ramírez.

Las protestas se han convertido en los momentos propicios para que el hampa se aproveche, con la colaboración de algunos, y bajo el pretexto del hambre se roben lo que se encuentre dentro de algunos vehículos.

Xiomara López
 Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario