San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


 
Otros dos camiones de comida fueron saqueados en la ciudad de San Juan de los Morros, subiendo a cuatro el total de vehículos saqueados durante lo que va de Enero.
El primer hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer lunes en el sector Las Palmas, donde un grupo de personas interceptaron un camión cargado con avena procesada que se dirigía a la ciudad para despachar mercancía.

En el segundo, un camión cargado de cambures que circulaba por la avenida Los Llanos, a la altura del sector 14 de Marzo, fue interceptado y saqueado aproximadamente a las 8 de la noche. Más tarde, en el mismo sector, unas 100 personas trancaron el mismo sector para exigir la venta de la bolsa CLAP, que según sus alegatos no llega desde finales de noviembre.

Los manifestantes comentaron que acudieron al galpón municipal a pedir explicaciones a la alcaldesa Mayerling Colmenares, quien les informó que “aún quedan 62 comunidades por atender”.

Al lugar de la protesta se presentaron efectivos de la Policía del Estado Guárico para levantar la tranca y mantener el orden público.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario