San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Foto referencial
San Juan de los Morros. Durante la mañana de este jueves 04 de enero fue saqueado un camión que transportaba productos alimenticios en las inmediaciones de la Avenida Miranda en San Juan de los Morros estado Guárico.

El camión cava fue interceptado por varios peatones y motorizados entre ellos hombres y mujeres que se le atravesaron al vehículo para que se detuviera, inmediata ingresaron a la mercancía que tenía este camión como la harina de maíz, salsa de tomate y pasta las cuales fueron hurtadas en su totalidad por estas personas.

Un testigo que no quiso ser identificado relató al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias lo ocurrido durante el saqueo.

Escuche parte de la declaración 



Efectivos de la policía del estado Guárico se apersonaron al sitio para impedir que terminaran de desvalijar lo que quedaba de mercancía dentro del camión, hasta los momento se desconoce si se realizaron detenciones. Durante el mes de diciembre en San Juan de los Morros se suscitaron varios saqueos en diferentes puntos de la ciudad. Testigos alegan que, aunque es un delito, esto responde al alto costo de los alimentos y a la demora en la entrega de las bolsas CLAP, que en algunos casos, no llegan desde el pasado 21 de noviembre.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara López 


No hay comentarios:

Publicar un comentario