San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Este procedimiento estuvo enmarcado en el dispositivo especial contra la guerra económica que viene realizando la PNB a nivel nacional.

El hecho ocurrió en el local número 85 en la calle Atarraya del. Municipio Leonardo Infante, cuando los efectivos policiales atendieron las continuas denuncias de la comunidad por sobre precio.

Una vez en el lugar las comisiones lograron constatar la usura que allí ocurría e incautaron más de 1290 kilos de productos de primera necesidad, 20 litros de aceite, 20 bultos de papel higiénico, 1844 unidades de productos de primera necesidad y 200 paquetes de galletas.

Cabe destacar que el procedimiento fue notificado al fiscal número 27, quien determinó la liberación del responsable del local, el ciudadano Azuaje Briceño Cruz Mario, de igual forma se continúa con la investigación correspondiente a estos casos. 

Por otra parte dando cumplimiento al plan Soy Guárico efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), supervisaron la venta de productos incautados porque los estaban vendiendo con sobreprecio.

Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario