En Guárico: La comunidad de Jesús Bandrés protestaron para que le vendan las cajas Clap (+Audio)


San Juan de los Morros. Las trescientos catorces familias que comprende la comunidad Jesús Bandrés en San Juan de los Morros protestaron este miércoles 17 de enero en los galpones donde se realizan los despachos de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap), porque tienen más de 35 días que no se le despachan los alimentos.

Vecinos  alegaron sentirse indignados y desesperados ya que tienen casi dos meses que no les llega la caja del Clap y añadieron que las respuestas que han recibido es que tienen que esperar.

Los habitantes de esta comunidad tienen dos semanas dirigiéndose a los galpones para hablar con los encargados y la respuesta que no hay cajas del Clap para el despacho y si ellos aceptan se le va a vender es una bolsa de comida con varios rubros que le cuesta 220 mil bolívares, a lo que este grupo de personas aseguran que no tienen como adquirirlas por el costo ya que este sector las familias son de bajos recursos. 



El llamado que hace esta comunidad es para las personas que se encargan de la distribución de las cajas del Clap en el municipio Roscio a que tomen en cuenta este sector de San Juan de los Morros lo más pronto posible para así solventar esta problemática.

Xiomara López 
Radio Fe y Alegría Noticias