San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Calabozo. Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en atención a los hechos delictivos registrados en Calabozo activaron un dispositivo especial, que dio como resultado la aprehensión de un hombre que tenía en su poder varios objetos hurtados en los comercios.

El hecho se registró en la calle 11, carrera 3 del sector Vicario en Calabozo, donde luego de varias investigaciones, los funcionarios lograron ubicar los objetos, aprehendiendo al sujeto en flagrancia. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público del estado Guárico.

Gracias a las denuncias por parte de la ciudadanía los funcionarios del Gaes están activando planes para desarticular las mafias que buscan perturbar la tranquilidad de los guariqueños, todo esto siguiendo directrices del Comandante Nacional del Conas, General de División Hernán Enrique Homez y la supervisión del jefe del Conas en Guárico, Mayor Gustavo Gómez.

El Conas hace el llamado a la colectividad a que confíen en el organismo de seguridad y no sean víctima de extorsión, asegurando que la GNB está al servicio del pueblo, por “el Guardia es su amigo”.

Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario