San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Mientras en varios sectores de San Juan de los Morros en el estado Guárico, se pierden a diario millones de litros de agua por la ruptura de las tuberías, en otras zonas claman por una gota de agua o en muchos casos deben pagar entre 35 mil y 40 mil bolívares por el llenado de tanques para cubrir las necesidades del hogar.

“Da lástima ver cómo se pierde tanta agua que circula como ríos por la calle principal de la Morera debilitando la carpeta asfáltica e Hidropáez no atiende las denuncias de los vecinos, quienes piden que arreglen las tuberías y surtan comunidades que están secas, indicó Gerardo Ortega, afectado de la comunidad Calle Agustín Codazzi de la Morera.

Durante la transmisión del programa el "Guarapo Informativo" que trasmite Radio Fe y Alegría Noticias 94.3 Fm desde las 5 hasta 8 de la mañana, el ciudadano Jacobo Santana reportó que en su comunidad 1 de Mayo tienen varias semanas sin el preciado líquido.

Se le hace un llamado a Hidropáez para que mande agua a las comunidades que están sin este servicio y que arregle las tuberías que están dañadas para evitar que se sigan perdiendo el agua.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario