San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


 

El vocero comunal y líder de CLAP Freddy Suárez, fue asesinado este sábado en horas de la noche en San Juan de los Morros estado Guárico.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, el señor Suárez se encontraba reunido con otros miembros de la comunidad en su residencia ubicada en el callejón Las Acacias, Sector Los Aguacates de esta localidad, cuando dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a la entrada de su casa y luego de decir que iban a buscar su bolsa, le efectuaron varios disparos que cegaron su vida.

Los testigos relatan que algunas personas habían amenazado en días pasados al líder comunal, por motivo de un proceso de depuración iniciado por la corporación Mercado de Alimentos (Mercal), en la que se pretendía sincerar la cantidad de bolsas recibidas por una sola familia.

Suárez, oriundo de Valle de la Pascua, el encargado de organizar las entregas de pensiones, medicinas y otros beneficios otorgados por las distintas misiones sociales a las más de 600familias que conforman esa comunidad. Además, era padre de dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario