San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


El señor Douglas García es un conductor con 43 años de experiencia al volante, que presta servicios en el terminal de pasajeros de San Juan de los Morros y quien explica que, de 100 autobuses, 70 están parados por falta de repuestos.

García explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que, si bien hubo una buena cantidad de viajeros durante la temporada decembrina, faltaron autobuses para atenderles. Y es que, ante los altos costos de algunos insumos y repuestos y la dificultad para conseguirlos, muchos conductores deciden parar las unidades.



El transportista relató que ante la falta de repuestos algunas líneas de transporte han desaparecido, pues sus vehículos eran muy viejos y era más difícil mantenerlos operativos, lo que desembocó en un alto número de accidentes y la revocación de su permiso.



Para finalizar, recordó la anterior temporada decembrina, en la cual se atendió a un mayor número de viajeros pues la mayoría de las líneas contaba con suficientes vehículos para atender la demanda de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario