San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El partido Acción Democrática durante este fin de semana logró cumplir con la meta de validar a su partido y de ese modo preparase para medirse a unas primarias para buscar el candidato para las próximas elecciones presidencial por parte de la oposición venezolana.

Durante una rueda de prensa el secretario del partido blanco en el estado Guárico Freddy Utrera señaló que su partido logró recopilar este fin de semana las rúbricas requeridas, superando las 100 mil firmas en todo el país, validando sin problemas en 14 estados, por lo que podrá participar en los comicios presidenciales que adelantó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para el primer cuatrimestre del año.



Utrera también realizó un llamado a la población guariqueña para que apoyen al partido Primero Justicia en el estado en la reparación que le tocara llevar a cabo este fin de semana.



Por su parte el partido Primero Justicia (PJ), que no logró recabar todas las firmas requeridas durante el proceso de validación este 27 y 28 de enero, está convocando a su militancia este próximo fin de semana 3 y 4 de febrero a una jornada de “reparación”, así lo dio a conocer por medio de un comunicado.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario