Sujeto intentó comerse la papeleta electoral en el municipio Guayabal



San Juan de los Morros. Un hombre de 56 años que intentó comerse la papeleta electoral, luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera flagrante por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 342 del Comando de Zona de la Guardia Nacional (GN) N° 34, con sede en la población de Guayabal, estado Guárico.

Así lo informó el comandante del D342, teniente coronel Edinsson Miquilarena Marcano, quien precisó que la detención se efectuó en el Grupo Escolar Carlos del Pozo, ubicado en la Calle Bolívar del sector centro, en la población de Guayabal, cuando los efectivos al mando del teniente Jackson Cáceres, cumpliendo labores relacionadas al Plan República, fueron alertados por el personal de una mesa electoral de que un hombre había intentado tragarse la boleta electoral, luego de cortarla en varios pedazos.

Señaló el jefe militar que el hombre, luego de ser identificado, fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del estado Guárico para continuar las actuaciones y averiguaciones correspondientes que determinen la responsabilidad que conlleva este hecho, catalogado como delito electoral.

Radio Fe y Alegría Noticias