San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. La crisis del efectivo en el país ha hecho que los sanjuaneros se pongan más creativos para resolver los pagos en los momentos de adquirir bienes y servicios y principalmente cuando van a comprar un presente para la navidad.

Las transferencias electrónicas es la solución más demandada por quienes sufren día a día para efectuar sus pagos en cualquier establecimiento o negocio que acepte esta modalidad.

La señora Arminda Pérez una vendedora informal de cosméticos, tienes varias opciones a la hora de comprar un regalo para dar en esta época decembrina. Crespo acepta pagos por transferencia o también tiene la modalidad de pagos por abono, donde las personas cancelan una cuota adelante y otra cuando retire la mercancía. 

Así como la señora Pérez , son varios los comerciantes o vendedores informales en San Juan de los Morros, que aceptan esta forma de pago para poder vender su mercancías por la escasez de efectivos que se evidencia en las agencias bancarias donde las personas pierden casi un día de trabajo para poder retirar solamente 10.000 mil bolívares por el cajero automático que no le alcance ni siquiera para pagar una carrera en un taxi.


Radio Fe y Alegría Noticias

Xiomara Lòpez