Muere un mono electrocutado en Doña Elvira



poste donde el mono recibió la fuerte descarga eléctrica 
San Juan de los Morros. En horas de la tarde de este lunes 4 algunos vecinos de la Urbanización Doña Elvira fueron sorprendidos por el fuerte sonido de una descarga eléctrica en uno de los transformadores de la calle Tuni ubicada dentro de la misma. Cuando todos creyeron que se trataba de una falla encontraron a un mono tirado en la calle chamuscado por la descarga que sufrió. Se encontraba en los postes y al cabo de algunos minutos otro mono apareció en el frente de una casa ubicada a pocos metros.

Se trataba de dos monos deambulando por la urbanización donde uno de ellos tuvo un trágico final. Vecinos y curiosos se acercaron al lugar pero no se conocía con exactitud la procedencia de estos animales que se presume fueron soltados de manera accidental. Se pudo contactar con los bomberos del Municipio Juan Germán Roscio pero al momento de llegar no pudieron dar con el otro mono que al saltar por los techos nadie más lo pudo ubicar.

El llamado es a tener las precauciones pues hasta el momento el monito anda suelto y puede hacer estragos en el vecindario o correr con la misma suerte que el otro al escalar por los postes de corriente de la Urbanización.

Fidel Díaz estudiante de Comunicación Social UBV