Gobernador Vásquez: “Venta de pernil fue saboteada en Guárico” (+Audio)



San Juan de los Morros. En relación a la fracasada venta del pernil que debió haberse repartido a través de los Clap y que ha generado molestia en San Juan de los Morros y varios municipios del estado Guárico, el gobernador José Vásquez, señaló que la entrega de perniles fue un “boicot” de la oposición por haberle “saboteado” la llegada pueblo guariqueño.

Vásquez indicó que el pueblo puede tener molestia sobre todo cuando el presidente anuncia la venta de perniles y esto es boicoteado por la guerra económica internacional que tienen contra Venezuela.

Mientras el mandatario regional le pide al pueblo guariqueño “entendimiento” sobre el tema de los perniles en el municipio Miranda de Calabozo las comunidades Vicario I, la Aguada, Misión Arriba, Guaitoito, entre otros señalaron que por sus sectores llegaron 6 perniles, por lo que los líderes de calle deben rifar uno por manzana, el ganador debe compartirlo con dos familias más. Esta situación ha generado molestia en los vecinos a través de las redes sociales quienes aseguran sentirse “defraudados” y “engañados” una vez más por el gobierno.






Radio Fe y Alegría Noticias


Xiomara López