San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San juan de los Morros. Primero de diciembre de este año 2017, se dio inicio a las navidad con la primera misa de aguinaldo organizada por las escuelas pertenecientes a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), que hacen vida en las instituciones educativas de San Juan de los Morros.

Las instituciones presente durante la misa fueron: La Unidad Educativa Mercedes Rojas de Pérez, La Unidad Educativa Ángel de la Guarda y el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), también estuvo presente La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), que se dieron cita en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista con alegría, cantos y dando inicio al mes más bello del año. 

El Monseñor Raúl Ascanio Chirinos durante la eucaristía elevo una gran plegaria de oración a todos los presentes y al pueblo de Venezuela.

“Amanece diciembre, 1 de diciembre del año 2017, hemos dado la bienvenida a diciembre con una apoteósica misa navideña en el templo madre en nuestra ciudad San Juan Bautista, participando el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, la Unefa, los colegios católicos de nuestra ciudad Mercedes Rojas, Ángel de la Guarda, nuestra feligresía, la iglesia repleta en todas sus espacios”, “Aguinaldos vienen, aguinaldos van, feliz navidad, para todos y cada uno de ustedes y que el niño santo llegue con su mano repleta de bendiciones en la próxima noche buena que ya se acerca, feliz navidad”. Expresó el Monseñor

De este modo se da inicio a las navidades en la capital guariqueña con su primera misa de aguinaldo con las instituciones AVEC.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez