Con baja afluencia de pasajeros se observa el terminal guariqueño en esta época decembrina


San Juan de los Morros. Con una baja afluencia con respecto al 2016, hasta el día de ayer 19 de diciembre se había movilizado más de 94 mil temporaditas desde el terminal de San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Director del terminal 
Así lo confirmó el Director de este puerto terrestre, Capitán Roberto Adarmes, quien destacó que durante esta semana de la época decembrina se está trabajando en conjunto con los organismos de seguridad para garantizar que los usuarios puedan salir a sus destinos sin ningún contratiempo. 

Adarmes resaltó, que no se ha incrementado pasajes en ninguna ruta, ya que la Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde), está realizando un despliegue verificando los precios en los pasajes. Al consultarle sobre un balance detallado respecto al año anterior, Adarmes aclaró que no estuvo a cargo de la gestión anterior y la suya apenas empieza, por lo que no maneja esas cifras.



También resaltó la labor de los organismos de seguridad y cada una de las instituciones que contribuyen de manera articulada en el operativo navideño.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara López