San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. La noche de este lunes 11 de diciembre fue asesinado Antonio Camejo, abogado y dirigente del partido Primero Justicia, en la población de las Mercedes del Llano, estado Guárico.

La información la dio a conocer el dirigente regional de esta organización, Virgilio Giunta Vera, quien destacó que Camejo era un padre familia, abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela, fue gobernador encargado del estado Guárico, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio y un reconocido personaje de la ciudad.

Giunta relató que el dirigente se encontraba en las afueras de su casa en compañía de otras personas cuando un par de motorizados se acercaron para robar los teléfonos de los presentes, quienes no pusieron resistencia y entregaron todas sus pertenencias. Sin embargo, los delincuentes dispararon contra Camejo ocasionándole le muerte.

“¿Hasta cuándo la delincuencia sigue acabando con la vida de personas?”, se preguntó Giunta.

Hasta los momentos solo se maneja la hipótesis del robo. Las investigaciones se están llevando a cabo por los organismos competentes con el fin de esclarecer este asesinato que dejó otra familia enlutada en manos de la delincuencia.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara López