Unidad Educativa Mercedes Rojas de Pérez realizó la 5ta Caminata del Abrazo en Familia


La Unidad Educativa Mercedes Rojas de Pérez de San Juan de los Morros realizó este viernes 10 de noviembre su 5ta Caminata por el Abrazo en Familia.
La directora de ese centro educativo, Elvira Tovar, adelantó más detalles de esta actividad en la que participan maestros, familiares y estudiantes.

En la actividad participaron voceros de la Oficina Nacional Antidrogas quienes dieron a los jóvenes estudiantes charlas sobre la importancia de llevar una vida sana y apartada de las drogas. Además, efectivos de la Policía del Municipio Roscio brindaron protección a los participantes durante el recorrido.

La caminata culminó en la pista de patinaje de la Villa Olímpica, donde se organizó una bailoterapia para todos los familiares y docentes que quisieran participar. La docente Elvira Tovar aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a padres y representantes a compartir más tiempo junto a sus pequeños, educándoles, orientándoles y llenándoles de afecto, pues esos valores garantizan el correcto crecimiento de sus hijos.