San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Los docentes condecorados por 5 y 10 años de servicio

El jueves 08 de noviembre se cumplieron 122 años del descubrimiento de los Rayos X, fecha escogida para celebrar el Día Internacional de la Radiología. La ocasión fue propicia para que la familia de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, que hace vida en el Programa de Radiodiagnóstico festejara tan especial ocasión y condecorara a los docentes por sus años de servicio.

El festejo giró en torno a la importancia del rescate de los valores, “vitales por el papel que le toca desempeñar al radiólogo como parte del equipo que vela por la salud de las personas que acuden en busca de sus servicios para prevenir o curar enfermedades”, comentó la decana del Área de Ciencias de la Salud, Lourdes Serrala, quien además resaltó la importancia de que no perdieran la humildad, “sigan manteniéndose como lo que son: gente de pueblo, sencillos, honestos, trasparentes; traten a los demás como quieren que los traten, contagien bienestar físico, emocional y hasta espiritual”.

Por su parte, Adrian Yaguaracuto, egresado del Programa, dirigió a los presentes un emotivo discurso en el que destacó la importancia de la formación de profesionales en el marco de la constante innovación tecnológica y del humanismo. Seguidamente los docentes con 5 y 10 años de servicio fueron condecorados por su dedicación y constancia para mejorar los estándares educativos que requiere el personal que trabaja en esta área.