Son imputados los involucrados en el caso del hospital de Calabozo


Hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado
Guárico. En el Circuito Judicial Penal de Calabozo fueron presentado los implicados en el caso del Hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado, proceso llevado adelante por el Tribunal 4to de Control con competencia en Delitos Económicos.

Se conoció que la juez Vircris Barrios dictó privativa de libertad para los imputados a quienes dio como lugar de reclusión el Centro de Coordinación Policial Nro. 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), bajo los delitos de boicot y asociación para delinquir Los detenidos fueron identificados como Noelia Rodríguez, de profesión médico y quien fungía desde hace unos años como directora del hospital; Orlando José Escalona Blanco, licenciado en educación; Raquel Fernández, jefa de almacén y farmacia del hospital; Argenis Mosqueda, coordinador de gestión de recursos humanos; Odalis Monserratt, licenciada en administración y Rebeca Rivas, trabajadora del área de administración del hospital.

Cabe recordar que durante un allanamiento el pasado martes en el recinto hospitalario, efectivos de Poliguárico incautaron una importante cantidad de medicamentos e insumos en buen estado y otro lote vencidos, luego de que el día domingo fue capturado un vigilante del hospital vendiendo medicinas dentro del nosocomio.

Radio Fe y Alegría Noticias