Sanjuaneros opinan que nuevo billete de cien mil no lo tendrán ni en los bolsillos (+Audio)


Personas encuestadas en la cola del cajero 
San Juan de los Morros. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a partir de esta semana entrará en circulación el nuevo billete de Bs. 100 mil para completar el cono monetario.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias realizo un recorrido por las diferentes agencias bancarias para conocer las impresiones de las personas referente a este anunció. la mayoría de las personas encuestadas opinaron que ese billete no lo varen todavía y pasara mucho tiempo para que esto se normalice.



Cabe destacar que desde que se implementó el nuevo cono monetario en el país la mayoría de la población no ha tenido la oportunidad de tenerlos en sus manos ya que los bancos tanto públicos como privados, proporcionan por la taquilla y cajeros automáticos billetes de los viejos. Y la cantidad que puede retirar un usuario de los bancos oscilan desde diez hasta treinta mil bolívares diarios, lo que limita que las personas puedan tener este nuevo billete al retirar el efectivo de las entidades bancarias. 

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez