Poliguárico logro frustrar el secuestro del dueño de una finca en San Juan de los Morros


Evidencias del enfrentamiento en medio del procedimiento 
San Juan de los Morros. Agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), dando respuesta a una denuncia lograron frustrar el secuestro del dueño de una finca en el sector campesino Lava Sola de San Juan de los Morros.

Con relación al hecho, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, General de División José Dionisio Goncalvez, informó que en horas de la noche del martes los funcionarios de la Diep se encontraban haciendo investigaciones de campo, cuando fueron alertados que sujetos fuertemente armados habían sometido al dueño de una finca y lo tenían dentro de una vivienda, por lo que la comisión se trasladó al lugar.

Al llegar y dar la voz de alto, los individuos abrieron fuego contra ellos, por lo que se inició un enfrentamiento, donde los sujetos se evadieron por una zona montañosa. Tras esto los agentes de la Diep ingresaron a la vivienda, encontrando a la víctima amarrada y amordazada, logrando rescatarla sana y salva.

Dentro de la vivienda neutralizaron a uno de los pistoleros, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, otra tipo flower. Precisó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Radio Fe y Alegría Noticias