Operativo de limpieza y recuperación de pupitres realizaron en la U. E. Vicente Emilio Sojo



San Juan de los Morros. Una jornada de limpieza y recuperación de pupitres se llevó a cabo este fin de semana en la Unidad Educativa Vicente Emilio Sojo en San Juan de los Morros, por parte de la dirección del plantel en conjunto con los alumnos, padres y comunidad organizada.

Yuruary Ramos Directora encargada de este plantel educativo nos comentó que durante los días sábado y domingo se realizó dicha actividad que contó con la familia que hace vida en esta institución educativa sanjuanera, “que durante el día de hoy se estará haciendo una jornada de mantenimiento preventivo a las áreas institucionales, que está contemplada lo que es desmalezamiento, limpieza de embaulamiento de aguas servidas, reparación de mesas, sillas, limpieza de las aulas, limpieza de los cultivos, mantenimientos de los cultivos, estos son lineamientos ministeriales para que el estudiantado personal de institución le den un cariñito y se fortalezca el sentido de pertenencia institucional”.

Esta actividad contó con el apoyo del consejo comunal de este sector y la alcaldía del municipio Roscio quienes activaron una cuadrilla donde recogieron todo los desperdicios y escombros que se recogieron durante la limpieza de la unidad educativa. Cabe destacar que esta jornada participaron estudiantes, personal docente, administrativo, obrero, representantes, consejo educativo y movimiento bolivariano de familia que se unieron para brindarle un cariñito a la institución.







Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez