San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



En el interior de esta vivienda  número 231, ubicada en Paya Abajo, se produjo el lamentable episodio. // Foto: Eleazar Urbaez
Un terrible hecho se registró en el municipio Mariño, específicamente en el sector Paya Abajo en Rosario de Paya, en la vivienda signada con el número 231 de la calle San Miguel, donde un pitbull atacó a una niña, identificada como Anabella Victoria Acevedo González (3), cuando se introdujo en su habitación, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, y la mordió en el cuello, según se precisó a través de fuentes policiales.

Trascendió que la pequeña estaba dormida para el momento cuando el perro irrumpió en la habitación y la atacó, al escuchar los gritos sus padres salieron corriendo. Al ver aquel terrible hecho el papá de la pequeña luchó con el animal para lograr quitársela y poder trasladarla a un centro clínico privado, donde lamentablemente falleció la niña, cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Se conoció de manera extraoficial que la infante presentó rotura de la tráquea y el cuello, a consecuencia de la mordedura del perro. Consternación era lo que había en la comunidad la mañana, así como entres sus familiares. Es importante acotar que luego del trágico hecho el perro fue sacrificado.

Fuente