San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. Desde el pasado viernes y durante el fin de semana del mes de noviembre se evidenciaron largar colas en diferentes zapaterías de la avenida Bolívar del municipio Juan German Roscio Nieves por las medidas tomadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE).

En un recorrido realizado por el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias varios comercios de la capital guariqueña encuestamos a varios ciudadanos sobre esta medida tomada por la Sundde.

Luis Pérez comento “que bajar los precios de la noche a la mañana causa más problemas en el municipio; porque se generan más colas, las zapaterías esconden los zapatos, todo el centro se vuelve un despelote, las demás tiendas cierran creyendo que también les tocara el turno que les bajen los precios”.

Por otro lado, la señora Yudith Arana menciono que “las rebajas de los precios en los zapatos son bien, por una parte, pero por otra parte es malo porque ahora estarán las tiendas cerradas afectando con sus colas a las personas que sufren de tensión; en si es una pequeña locura”.

Estas medidas influyen mucho en todos los ciudadanos del municipio porque pueden tardar todo el día en una cola, muchos de ellos no logran comprar por los alborotos que se forman afuera y los negocios optan por bajar sus santamaría, a pesar de que los cuerpos de seguridad prestan su apoyo.



Pasantes:
Maira Giangreco 7mo semestre UBV
Eukaris Berrueta 7mo semestre UBV