San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Poliguárico mantiene presencia en instituciones educativas
San Juan de los Morros. En el marco del octavo vértice del plan Soy Guárico, que establece dispositivos preventivos, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), están efectuando un operativo de seguridad en las escuelas.

Así lo dio a conocer el director del Ccp1, Comisionado José Zarramera, quien detalló que el dispositivo se está ejecutando a través del Servicio de Policía Escolar, donde se está brindando seguridad en los planteles educativos a los estudiantes, docentes y personal, manteniendo la presencia, sobre todo en los horarios de entrada y salida.

Resaltó que estas acciones forman parte de los planes de seguridad implementados por el gobernador José Vásquez, quien asumió el compromiso en cuerpo y alma de darle la seguridad que se merecen los guariqueños. Acotó que estos operativos son supervisados de manera directa por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, General de División José Dionisio Goncalvez.

Radio Fe y Alegría Noticias