Hoy viernes serán presentados los detenidos por el caso del hospital de Calabozo ante el Ministerio Público


Foto/ Noticias Calabozo 
San Juan de los Morros. Para el día de hoy viernes se tiene prevista la audiencia de presentación ante el Circuito Judicial Penal de Calabozo a las seis personas que están siendo investigadas por hechos irregulares con medicamentos en el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo.

Es importante recordar que los detenidos fueron identificados como Noelia Rodríguez, de profesión médico y quien además se desempeñaba desde hace unos años como directora del hospital; así mismo otros cinco trabajadores quienes se desempeñaban en el área administrativa del centro de salud. 

El procedimiento se dio la tarde del martes previa orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía 2da del Ministerio Público, lográndose incautar una gran cantidad de medicamentos vencidos y otro lote en perfectas condiciones. Lo decomisado fue hallado en diferentes procedimientos pero según las autoridades, guardan relación con el mismo caso del cual se espera mayores detalles.

Hasta ahora no se ha precisado la hora exacta en la cual se llevara a cabo la audiencia de presentación, en la cual se evaluaran todas las pruebas, así como también los delitos imputados a estas personas, de igual manera el proceso penal servirá para conocer si quedan o no privados de libertad o si por el contrario serán liberados bajo un medida cautelar.

Radio Fe y Alegría Noticias