San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Nuevo director del hospital de Calabozo 
San Juan de los Morros. A las instalaciones del hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo recibieron este miércoles en horas del mediodía al Tcnel. Osman Anibal Celis Medina, quien nuevamente después de cinco años retoma como director en las riendas del recinto hospitalario. 

El personal médico, administrativo, de enfermería, obreros, entre otros, recibió al Teniente Coronel y su esposa. Luego de recibir oficialmente el nombramiento por parte de José Morales, director de la Red de Hospitales del estado Guárico, Celis Medina expresó que llegó de nuevo al hospital a la espera de hacer un trabajo en equipo con todo el personal.

A pesar de los días que han estado sin director, han venido cumpliendo con una función excelente y espero contar con el apoyo de los diferentes organismos en el municipio y en el estado. Le agradezco al ciudadano gobernador y a las autoridades de salud por la confianza depositada en mí”, refirió el director del hospital de Calabozo. Por su parte José Morales, director de la Red de Hospitales del estado Guárico, explicó que por lineamentos del Capitán Germán Rodríguez Tottesaut y bajo la anuencia del gobernador José Vásquez, se hizo entrega de la dirección del hospital al Tcnel. Osman Celis.

“La intención es que nuestro hospital continúe dando respuesta a la comunidad que así lo necesite”, indicó Morales a la vez que agregó que “el hospital está operativo, cuenta con todas sus áreas; se recuperaron los quirófanos y el área de sala de parto. Pronto se estarán inaugurando dos quirófanos con equipos nuevos”.

Asimismo aseguró que realizarán mejoras en los baños, los servicios, y las áreas externas del hospital, “como respuestas por parte del Presidente Maduro y del gobernador José Vásquez.

Radio Fe y Alegría Noticias