GNB capturó a un revendedor de medicamentos e insumos médicos



San Juan de los Morros. En el sector La Negra de Camaguán, efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre quien tenía en su poder un lote de medicamentos e insumos médicos.

De esta manera lo dio a conocer el comandante del D342, Teniente Coronel Edisson Miquilarena Marcano, quien refirió que los efectivos se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos, cuando avistaron al hombre en actitud evasiva. Al momento de hacerle el chequeo le encontraron gran cantidad de medicamentos de los cuales no tenían soporte que amparara su legalidad.

Precisó que fue detenido y puesto a la orden la Fiscalía 2° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Para finalizar, Miquilarena Marcano manifestó que se están ejecutando diversos operativos a fin de erradicar las mafias que venden productos de primera necesidad de manera ilegal y con sobreprecio.

Radio Fe y Alegría Noticias