San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Candidato en contacto con habitantes del Barrio 12 de Octubre 
En entrevista por la emisora Fe y Alegría 94.3FM con Juan Carlos Leal en su programa “El Guarapo”, el candidato a la alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, Franco Gerratana, señaló que las obras que se encuentran abandonadas y deterioradas por el descuido de una mala gestión serán recuperadas próximamente.

Además, dio a conocer que se ejecutarán nuevas obras como parte de proyectos que no se culminaron cuando fue Alcalde de esta jurisdicción por la identidad que se generó en el rosciano con cada labor realizada.

Dentro de estas obras destaca, el desarrollo del teleférico que conecta la obra Madre Candelaria de 24 metros de altura con el monumento natural Arístides Rojas, la ampliación de un kilómetro a cuatro canales en la avenida Fermín Toro, asimismo la continuidad del proyecto para la realización del embalse Tibet para una ampliación de estación de potabilización y rebombeo.

Gerratana reafirmó su compromiso una vez más con el pueblo de Roscio, aseverando que un día se sentirán nuevamente identificados con obras que embellezcan los espacios y apartar la palabra pueblo para dar un paso a la construcción de una ciudad Universitaria, Deportiva y Turística.

Radio Fe y Alegría Noticias