San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Ingeniero Franco Gerratana 
San Juan de los Morros. Como parte de su agenda, el candidato a la alcaldía del Municipio Juan German Roscio Nieves ingeniero Franco Gerratana, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación regional y nacional, para dar a conocer todo lo que será su mesa de trabajo y plan de calle para las venideras elecciones municipales a realizarse este próximo 10 de diciembre en todo el país. 

El candidato asomo como proyecto la creación de una tarjeta llamada “la roscianita”, que poseerá un monto de 30mil bfs para la compra de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiando así aquellas mujeres que son madre padre y no cuentan con los recursos para obtener este beneficio. 

Franco Gerratana candidato a la alcaldía del Municipio, manifestó su compromiso con el pueblo de Roscio “ahora más que nunca me siento comprometido con mi pueblo, y reactivaré la producción alimentaria para erradicar el hambre en las 3 parroquias que conforman el municipio Roscio Nieves” expresó.

También seguirá llevando como bandera la recuperación de las obras que dejo parada en su gestión pasada y la optimización de los servicios públicos como el alumbrado, aseo urbano, agua potable y el embellecimiento de los espacios recreativos. 

Gerratana, instó a la población rosciana a salir este próximo 10 de diciembre a las urnas electorales y así decidir con su voto, el cambio y progreso del municipio.

Radio Fe y Alegría Noticias.