San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. Luego de tanta espera por parte del bloque opositor en San Juan de los Morros, ocho organizaciones decidieron de manera unánime que el candidato que los representará en estas elecciones municipales, es el Ingeniero Franco Gerratana.

Gerratana, fue electo en el año 2008 como alcalde del municipio Roscio apoyado por partidos de la oposición y señaló que su candidatura no es una idea aislada, pues ha venido trabajando por esto desde hace tiempo.

“No es una simple aspiración, siempre hemos tenido esta idea con la intención de trabajar por nuestro pueblo. En este proceso tenemos que participar, no podemos ceder espacios al Gobierno, y a nuestros amigos que dicen que las elecciones no son el camino: aún esperamos que nos digan cual es el camino para ellos”, apuntó.

El abanderado indicó que su plan de gestión estará enfocado en mejorar el transporte público, limpieza de la ciudad, iluminación y seguridad.

Por último dejó en claro que sea cual sea el resultado, lo aceptarán.

Entre las organizaciones que lo respaldan están: Copei, Partido Gente Nueva (PGN), Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), Nuvipa, Partido Puente.

Radio Fe y Alegría Noticias